Don Jaime I, 11 - 50003 Zaragoza - ES
+34 976 39 04 03
+34 638 236 610

3,6 millones para el spot del Sorteo de Navidad

De Tulotero.es , SELAE y El Blog del Lotero

El esperado anuncio de Lotería de Navidad se estrenará el próximo lunes 14 de noviembre a las 11:30 horas y se titula: Christmas Blues. Se trata del anuncio de televisión más esperado del año, ya que marca el inicio de las navidades y, a la vez, publicita el Sorteo Extraordinario de Navidad, uno de los más populares del país.

El rodaje del nuevo anuncio Lotería Navidad 2016 finalizó hace semanas. Se llevó a cabo en Asturias, principlamente en la Plaza de Abastos del municipio de Villaviciosa y la panadería La Portalina, en el puerto pesquero de Tazones, Lastres, el Faro de Luces y en el Cabo de Peñas.

Anuncio Loteria Navidad 2016

Foto del diario La Nueva España

                               Jugar ahora Lotería Nacional

Curiosidades sobre el nuevo anuncio de Lotería

La agencia Leo Burnett ha sido la encargada, por tercer año consecutivo, de hacer el spot. Haber sido la ganadora del Grand Prix – Cyber lions del Festival Internacional Cannes Lions 2016 ayudó a queLoterías y Apuestas del Estado haya confiado un año más en el equipo de Juan García-Escuerdo para rodar el tradicional spot de Navidad.

Además, de nuevo estuvo dirigido por Santiago Zannou, conocido por el anuncio de Lotería de Navidad de 2014 -el del Bar de Antonio- y al casting se presentaron más de 1500 personas. Finalmente fueron seleccionados 300 extras y figurantes. El propio director ha llegado a asegurar que estaban “grabando en Villaviciosa porque era el lugar ideal” para ello.

Del enigmático spot sólo se sabe que en la Plaza de Abastos se encontraba ubicado un gran árbol de Navidad de 5 metros de altura. El spot contaba con un presupuesto de 3,6 millones de euros.

 Jugar ahora Lotería Nacional

Related Posts

Leave a reply