Don Jaime I, 11 - 50003 Zaragoza - ES
+34 976 39 04 03
+34 638 236 610

Curiosidades

1. La denominación “Lotería Del Rosario” (antes Virgen del Rosario), es el nombre popular que el propio publico le designo a través del tiempo ya que el establecimiento estaba ubicado en un local situado debajo de una hornacina de la Virgen Del Rosario, en lo que era antes La calle San Gil, actualmente Calle Don Jaime.

2. La hornacina con la Virgen Del Rosario, fue conservada en la fachada del edificio construido en donde se ubicó anteriormente la Administración. Hoy, todavía se puede contemplar a la Virgen Del Rosario.

3. Lotería del Rosario en el ámbito regional ha sido la única administración de lotería que ha vendido dos gordos en el mismo sorteo.

4. La Virgen del Rosario, es patrona del mar y por tanto de los navegantes… ¿esto podría englobar a los que surcan y compran por internet?

5. El índice de satisfacción de nuestros clientes es del 96% de los clientes de Lotería Del Rosario, han manifestado que son atendidos bien o muy bien por el personal.

6. El 50% de las loterías semanales son vendidas en Internet, y el 20% del sorteo de Navidad.

7. La Lotería Del Rosario, es una de las más antiguas de España y también de las más famosas. Nuestra marca ha sido mencionada como una de las más reconocidas entre la loterías de todo el país.

8. Lotería Del Rosario, fue la primera lotería del mundo en vender juegos estatales en Internet. En abril 1996 cuando nadie lo hacia, se vendieron los primeros décimos en nuestro primer dominio el www.elgordo.com, hoy seguimos haciéndolo.

9.