Don Jaime I, 11 - 50003 Zaragoza - ES
+34 976 39 04 03
+34 638 236 610

e-Reserva, venta On-Line

Jugar todos del mismo número desde la WEB y sin complicaciones.

El nuevo sistema de compra desde la WEB, para grupos y empresas, que Lotería Del Rosario pone a disposición de sus Clientes, es una plataforma orientada a ofrecer un servicio diferenciador e innovador que facilite la compra de lotería de Navidad y El Niño a todos los miembros de una organización.

Para ello y con el fin de que todos y cada uno de los miembros de su Organización puedan optar a la compra deseada, se pone a disposición de la Empresa una pasarela exclusiva con décimos y/o condiciones pactadas previamente.

Si por algo se caracteriza la Lotería Nacional es por su condición de juego social, para compartir la ilusión y la suerte. Su magia hace posible que numerosas peñas, asociaciones, empresas, y en general todo tipo de colectivos que se conviertan en embajadores de la suerte.

Con el reto de trasladar esta tradición al mundo web, hemos creado para vosotros un espacio On-Line donde compartir de forma sencilla la ilusión de la Lotería con vuestro círculo social o empresarial. Sin listas, sin pendientes de pago. Nosotros nos ocupamos de todo y todo desde Internet.

Los décimos al alcance de todos tus círculos
Una forma sencilla de compartir la ilusión.
Nos indicas que reserva de décimos necesitas, damos de alta una microWEB para la venta de tú número de lotería, añadiendo el logo de tú Empresa o Colectivo.

Decidimos junto a ti, como quieres que paguen los décimos de tu reserva, puede ser con Tarjeta de Crédito, Transferencia, Cobro en la Administración y como quieres que tus círculos tengan acceso a los décimos en formato digital (en custodia), envío a domicilio, recogida en la Administración, si quieres que se compren décimos enteros o se puedan hacer participaciones de menor o mayor precio. Todo ello sin riesgo ni coste para ti, nos ocupamos de todo.

Te facilitamos la clave de acceso y la dirección URL de tu microWEB para que solo acceda a ella quien tú quieras.

En resumen, así funciona
 CON FÁCIL ACCESO

Tus círculos podrán acceder a la web con un código que os facilitamos.

 CÓMODAMENTE

La manera más fácil de repartir Lotería entre socios, empleados, clientes y amigos.

 PESONALIZABLE

Con tu imagen y con la forma de comprar y recibir la lotería.

PAGO DE PREMIOS INMEDIATO

Después del sorteo cada comprador recibe en su cuenta el importe de los premios obtenidos

Cómo puedes pagar tu Lotería

– Pago con Tarjeta. (A partir de 1,00 € Hasta un máximo de 2.000,00 €)

Es una forma de pago inmediata, cómoda y muy segura, que se realiza a través de los sistemas de banca electrónica del propio banco, implementada en nuestro site.

Seguridad: Compra con máxima seguridad mediante Visa

Sencillez: Efectúa los pagos de tus compras en segundos

Cómo se recibe tu lotería

– Décimo en custodia

Es una forma muy segura, cómoda y económica de tener y jugar tu número de Lotería, porque te ofrece:

1. Total seguridad en la compra. Recibes un Certificado inviolable y firmado electrónicamente que te acredita como Propietario de los Números y Décimos que has comprado, que quedan custodiados y depositados a tu nombre en Cajas Fuertes. Así no existe riesgo de que extravíes tus Décimos.

2. Total Información. Tienes toda la información en tu Cuenta Personal, incluyendo el Certificado de Propiedad de tus Décimos firmado digitalmente.

3. Ningún premio queda sin cobrar. Una vez celebrado el sorteo recibes automáticamente en tu e-mail los premios obtenidos, que quedan reflejados en tu Cuenta Personal. El importe de los premios se ingresa automáticamente en tu Cuenta Personal. Importe que puedes transferir cuando desees a cualquier cuenta Bancaria de tu propiedad.

4. No tiene ningún gasto de Envío.

Cómo cobrar los premios con el Resguardo en Custodia

El importe íntegro de los premios obtenidos queda ingresado automáticamente en tu “Cuenta Personal” tras la celebración del sorteo.

Tú, desde tu “Cuenta Personal”, serás el responsable de ordenar el traspaso de tu dinero en premios a la “Cuenta Bancaria” de tu propiedad que nos indiques.

Por tu seguridad, el traspaso de efectivo a tu cuenta bancaria se realiza conforme a los protocolos establecidos por el Banco de España para transferencias electrónicas seguras, a la legislación española y europea sobre transacciones económicas, y a los procedimientos, normas y plazos estipulados por Loterías y Apuestas del Estado para el cobro de premios.

ADEMÁS… PODRÁS COMPARTIR TUS DECIMOS EN PARTICIPACIONES DIGITALES CON TUS CIRCULOS SOCIALES

Es tu propio “PEDIDO” donde se publican las jugadas realizadas puedes compartir con quien quieras participaciones de lotería de tus números.

Podrás regalar o compartir tú suerte con tus círculos sociales, tú ofreces y ellos aceptan tu suerte.

ASÍ DE FACIL