Don Jaime I, 11 - 50003 Zaragoza - ES
+34 976 39 04 03
+34 638 236 610

Reservas de Lotería

Lotería Del Rosario dedica una especial atención a las RESERVAS de Lotería que Clubes, Asociaciones, ONG’s, Empresas y diversos colectivos hacen para Sorteos de Navidad y El Niño. Somos conscientes que con la venta de esta lotería nuestros Clientes tienes una interesante fuente de financiación. Hacemos que nuestros Clientes en general tengan con la Lotería una experiencia positiva.

Además, regalamos la impresión de papeletas, diseñadas y editadas por nuestro equipo, confeccionadas a partir del boceto que nos aporta el cliente.

Cada año atendemos casi un millar de reservas, imprimimos algo más de 500.000 participaciones de Lotería y repartimos unos 2.500 carteles en diferentes establecimientos.

Dentro de la misma estructura de Lotería del Rosario, contamos con nuestro departamento de diseño e impresión, un departamento regulado por una excelente gestión de procesos. Diseñamos las participaciones del cliente, de acuerdo con su necesidad, incluyendo logotipos, escudos y/o fotografías. La impresión que la podemos realizar hasta en cuatro colores diferentes, de los que combinamos dos de ellos para imprimir, un sistema digital de altísimas prestaciones nos facilita entregar las papeletas terminadas en un corto plazo de 24-48 h.

Además de esto, aportamos y gestionamos la documentación necesaria para obtener los permisos de Hacienda o SELAE y cobrar con la lotería un 20% de recargo o donativo.

La operativa en resumen es la siguiente:

1.- Se reserva la lotería estimada

2.- Se pide permiso a Hacienda

3.- Se imprimen las papeletas

4.- Se entregan al Cliente sin costo alguno (hasta aquí el cliente no se ve en nada)

5.- El Cliente vende toda o parte de su reserva.

6.- Llegada la fecha acordada el Cliente paga la lotería que haya vendido, el resto se la queda la administración.

Así pues, el Cliente:

1.- No adelanta dinero alguno

2.- No tiene costes ni de reserva ni de impresión

3.- No se compromete en firme a vender toda la reserva.

4.- Tan solo obtiene el beneficio de vender con un margen del 20%.

 

 

Llámenos si tiene alguna duda 976 39 04 03